Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo tras dos partidos sin conocer la victoria. El equipo dirigido por Diego Simeone venció por 2 a 0 a Celta, en condición de visitante, y se prende en la lucha por La Liga.

Celta 0-2 Atlético: resultado, goles y resumen del partido - AS.com

El Colchonero arrancó con el pie derecho. A los seis minutos de la primera parte, Luis Suárez abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. El uruguayo definió tras un centro atrás y con el arco a su merced.

La superioridad se mantuvo durante todo el encuentro, sin embargo, Atlético no tuvo la efectividad para trasladarlo al marcador. Cuando el rival estaba jugado en ataque, Yannick Ferreira Carrasco estampó el 2 a 0 final en el tiempo adicionado del complemento.

En el Colchonero se produjo el debut de Lucas Torreira, uno de los más pedido por el Cholo durante el mercado de pases. El volante uruguayo fue titular y ocupó el lugar que dejó Thomas Partey, que se fue a Arsenal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario