No fue una jornada alegre de amistosos para Independiente ante Banfield ya que, después de haber caído por 2-1 en el primer encuentro, también fue derrotado en el segundo por 3-2.

Arrancó bien el partido para el Rojo, con un gol de Silvio Romero en el primer tiempo, fruto de un remate de Pablo Hernández que fue desviado por el capitán. Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo, el pibe Giuliano Galoppo encontró la igualdad para el Taladro, tras un gran remate de cabeza que encontró a toda la defensa del club de Avellaneda dormida.

Lejos de contentarse con ese gol, Galoppo volvió a encontrarse sólo en el área y con un frentazo puso el 2-1 para el equipo de Javier Sanguinetti, que parece haber encontrado en el juvenil una interesante carta de gol.

Minutos después, llegó el turno de Martín Payero, que remató desde lejos y clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Sebastián Sosa, que nada pudo hacer para evitar la tercera caída de su valla.

Sobre el final, hubo tiempo para que el colombiano Andrés Roa -también de cabeza-, descuente para el Rojo, aunque no sirvió para evitar la caída final en el Libertadores de América.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario