Lucas Alario fue titular en Bayer Leverkusen y el autor del único tanto que le dio la victoria por 1-0 sobre el Mainz por la cuarta fecha de la Bundesliga. El gol fue a los 30 minutos del primer tiempo y también sumó minutos el otro ex River del plantel alemán, Exequiel Palacios, que entró a los 22 minutos del segundo tiempo.

Este resultado le permite al equipo del Pipa comenzar a despegarse de la última parte de la tabla, mientras que entierra a su rival, que en este momento está en zona de descenso. El Leverkusen deberá recibir por la quinta fecha el lunes a las 16.30 a Augsburgo y Mainz hará lo propio con Monchengladbach.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario