Eduardo Domínguez dio una conferencia de prensa en la previa del duelo amistoso de Colón ante Rosario Central de este sábado en Santa Fe.

El entrenador Sabalero expresó: “Queremos potenciar las virtudes que tenemos. Me es indiferente el esquema, hemos planteado diferentes situaciones o planteamientos, pero los movimientos madre van a ser los mismos. Buscamos siempre ser mejor que el rival. En la preparación o en la idea que queremos, me es indiferente jugar un amistoso”.

El entrenador sabalero, se refirió además a la situación actual de Brian Fernández, que se encuentra entrenando junto al grupo y deberá adaptarse tras la larga inactividad que atravesó: “Brian está bien, se lo ve contento y entusiasmado. Hace mucho tiempo que no tiene una competencia real, desde lo físico le va a costar, es absolutamente normal luego de tanto tiempo inactivo”.

Por otra parte, una de las razones por las cuales el entrenador sabalero no formalizó amistosos, es por la duda que existía en el ámbito del fútbol argentino debido a los protocolos a implementar: “Entre los técnicos nos hablábamos, no estaba bien claro lo que se podía hacer y lo que no. No había nada claro. El fútbol argentino no sabía qué hacer”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario