Esteban Andrada y Eduardo Salvio se sumaron hoy a los entrenamientos de Boca, después de su participación con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El resto de los convocados (Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano) recién se sumarán mañana.

Los dos colombianos y el peruano fueron hisopados hace algunos minutos y recién luego del resultado podrán volver a trabajar junto a sus compañeros. Además, Gonzalo Maroni se recuperó de la lesión y el único que se movió aparte fue Mauro Zárate, afectado a un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El plantel trabajó de cara al amistoso de mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, que se jugará a partir de las 9 en el predio que Boca tiene en Ezeiza. La formación sería muy similar a la que se presentó el miércoles en la derrota 2-0 frente a Arsenal: mayoría de suplentes y también algunos juveniles.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se presentará ante Caracas, el jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize ya se aseguró el primer puesto y solo le resta cómo terminará entre los líderes para la definición de las siguientes instancias.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario