Independiente, que se prepara tanto para la Copa Sudamericana como la inminente Copa de la Liga Profesional, afrontará un nuevo amistoso: se medirá con Banfield, el sábado, en Avellaneda.

Además, otro refuerzo tendría su chance en el once inicial: Federico Martínez, quien llegó desde Rosario Central en este mercado de pases. Por su parte, Ezequiel Muñoz -otra incorporación- se sigue poniendo a punto desde lo físico.

A su vez, algunos futbolistas fueron alternando en el ensayo táctico de hoy: Lucas González con Pablo Hernandez, al igual que Jonathan Menéndez con Alan Velasco.

De esta manera, Independiente formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernandez; Jonathan Menendez, Andrés Roa, Federico Martínez; y Silvio Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario