El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol se realizará mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, pero a pocas horas Huracán sigue en firme en su batalla por ser cabeza de serie. «No entiendo algunas cosas. Los copones están armados por clásicos y solo rompieron el nuestro con San Lorenzo. No entendemos por que lo hicieron», expresó Alejandro Nadur en diálogo con Sportia.

Los equipos integrantes del primer bombo son: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez. El argumento expresado por las autoridades organizadoras de la competencia son los títulos nacionales de liga. «No entiendo porque la historia se escribe completa. Deberían incluir las copas nacionales, ahí estamos sextos», agregó el presidente de Huracán.

A pesar de las pocas horas que quedan antes de la realización del sorteo, el dirigente aseguró que continuará su reclamo hasta el último momento. «Voy a llamar a todos, a Marcelo Tinelli, a Cristian Malaspina», contó Nadur.

El presidente del Globo pidió por la honestidad intelectual de todos los dirigentes. «Tenemos que incorporar esa premisa. Necesitamos tenerla y por ahora no lo estamos consiguiendo», declaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario