Hubo acuerdo entre las partes. Todo parece encaminado para que Talleres tenga a Marcos Díaz como se nueva incorporación. Sí, aún faltan detalles y por supuesto la firma del contrato. Pero el arreglo por el jugador ya está prácticamente cerrado.

El presidente Andrés Fassi estuvo al frente de la negociación con Juan Cruz Oller, el representante del futbolista. En principio, el arquero llegará libre hasta diciembre del 2021. Será un refuerzo necesario en la valla albiazul, que hoy cuenta con Mauricio Caranta (la posibilidad del retiro a fin de año es concreta) y los juveniles Joaquín Blázquez, Franco Fragueda y Laureano Martínez.

Hasta aquí, en este mercado la T había sumado tres caras nuevas: el defensor ecuatoriano Piero Hincapié y los extremos Ignacio Lago y Matías Córdoba. Pero entre las bajas se perdió más de un equipo completo. El entrenador Alexander Medina sabe de la urgencia en contratar para tener un plantel competitivo.

Díaz, de 34 años, tuvo un último paso por Boca. Su vínculo con el xeneize terminó en junio pasado. Claro, la cantidad de competidores en su puesto que llegaron los últimos meses lo relegó. Igualmente, él dijo siempre «estar a la altura». Antes, jugó en Colón, Gimnasia de Jujuy y Huracán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario