San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, hizo trabajos tácticos y todo va encaminándose hacia el amistoso del viernes ante Lanús, desde las 10 y en el Estadio Pedro Bidegain. Si bien no hay confirmaciones, Mariano Soso tiene un equipo en mente.

El entrenador se inclinaría por los siguientes jugadores: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Del entrenamiento de hoy se desprende que Angel y Oscar Romero se entrenaron a la par del plantel y están en condiciones de jugar mañana, aunque en principio lo harían en el segundo partido. Los paraguayos volvieron ayer de su selección tras la fecha de Eliminatorias.

Por otra parte, Sebastián Torrico no pudo entrenar por problemas digestivos y su presencia frente al Granate estaría en duda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario