Sebastián Villa está suspendido en Boca a la espera de que la justicia determine si fue culpable o no en el escandaloso caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, la expareja del colombiano. El club está la expectativa de lo que suceda y el futbolista no tendrá lugar hasta que se aclare la situación.

En las últimas horas surgió un rumor de que el Xeneize le habría levantado el castigo al extremo cafetero. Sin embargo, Jorge Amor Ameal salió a aclarar la postura del club.

«Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa podía jugar. Hay momentos y los entiendo, pero nuestra intención es educar. Con la eduación algo se logra», expresó el presidente de Boca.

Mientras tanto, el colombiano se entrena y tuvo la posibilidad de jugar el amistoso ante Arsenal, lo que levantó las sospechas de que podría volver. «Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión», agregó el directivo xeneize.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario