La pelota vuelve a rodar en la Villa Olímpica. Desde las 9.30 y con televisación en vivo de TNT, Vélez recibe a Nueva Chicago, en lo que será la reedición del tradicional clásico barrial entre Liniers y Mataderos. Ambos equipos buscan sumar rodaje un amistoso con matices históricos.

Se jugarán 90 minutos y el encuentro tendrá otra particularidad: será la primera vez que se transmita en directo un partido desde la Villa Olímpica, donde el Fortín entrena desde hace más de 20 años.

Vélez ya jugó tres amistosos en lo que va de la pretemporada de preparación, en esta pandemia del coronavirus. Se impuso a Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (2-1), mientras que empató con Platense (3-3), el pasado sábado en el estadio José Amalfitani.

Buenas y malas para Mauricio Pellegrino: Ricardo Centurión podría tener minutos en campo tras superar una pequeña rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero Fernando Gago y Thiago Almada no serán considerados por lesiones musculares.

El equipo de Rubén Forestello llega con menos recorrido ya que apenas jugó un solo amistoso, que fue también el sábado y frente a Brown de Adrogué, con victoria 1-0 como local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario