A la venta de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina ahora Marcelo Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza en la última línea porque Jorge Moreira sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y tendrá que estar lejos de las canchas por dos semanas.

El plantel de River llevó adelante ayer una nueva práctica en el predio que tiene en Ezeiza y el lateral derecho encendió las alarmas porque presentó una molestia. Finalmente, en las últimas horas se confirmó que deberá hacer un alto en la preparación hasta recuperarse.

Gallardo suma un dolor de cabeza con los laterales entonces porque en una situación similar está Fabrizio Angileri, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y estará dos semanas lejos de las canchas.

El lateral del Millonario había generado preocupación luego de salir minutos antes del final del amistoso frente a San Lorenzo por una dolencia muscular. Tras eso, no trabajó a la par de los titulares y fue sometido a estudios.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario