Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado chileno, habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Colombia por 2 a 2, en un partido correspondiente a las Eliminatorias, y dejó sus sensaciones al respecto.

«Lo que el equipo expresó en la cancha no se reflejó en los puntos. Es lamentable por el desgaste y esfuerzo que hicieron los muchachos en los dos encuentros», sostuvo el técnico, frustrado. La Roja tenía el partido ganado hasta que Falcao anotó el empate definitivo sobre el cierre del encuentro.

Chile fue claro dominador del cotejo. A pesar de empezar perdiendo a los 7 minutos, luego de un gol de Jefferson Lerma, se sobrepuso. Arturo Vidal y Alexis Sánchez dieron vuelta el partido que parecía terminado.

«Nos faltó tener un mayor control del juego y del balón. Tuvimos dos ocasiones de gol en el segundo tiempo que no concretamos. Eso nos privó de tener un buen resultado», afirmó Rueda. Y cerró: «Con Colombia han sido partidos muy igualados. Nuestras exigencias ante ellos siempre serán altas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario