Con la mira puesta en empezar a definir al equipo de cara al inicio de la competencia oficial por la Copa Sudamericana y, eventualmente, el torneo local, el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, piensa alinear un once prácticamente titular para enfrentar a Banfield en el amistoso del sábado.

Con la mayoría de los refuerzos en cancha y varios jugadores importantes, el equipo del Rojo para el sábado se parecerá mucho a lo que eventualmente será el once cuando los de Avellaneda jueguen por los puntos. De las caras nuevas del equipo de Pusineri, el arquero Sebastián Sosa y los defensores Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez seguramente sean de la partida.

Una de las dudas que presenta Pusineri es en dónde y por quién ingresaría el mediocampista Pablo Hernández, que parece crecer en la consideración del técnico. En concreto, existen tres posibilidades: por Domingo Blanco, Andrés Roa o Lucas González. El que no saldrá y sería su acompañante es Lucas Romero.

Otra de las caras «nuevas» es la del juvenil Juan Pacchini, volante central que apareció en el plantel de Primera debido a las necesidades que el Rojo tenía en ese puesto y ahora, ante la salida de Diego Mercado, seguramente estará en el banco de suplentes, aunque por detrás de jugadores como Hernández o González en la consideración del DT.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario