Ricardo Gareca habló este martes en Lima tras la caída de Perú por 4-2 ante Brasil, no quiso sumarle una queja al arbitraje de Julio Bascuñán y analizó: «Que Neymar haya hecho tres goles tiene que ver con dos penales y no en jugadas. Son situaciones que resolvimos mal nosotros. No vi una superioridad. Yo estoy enfocado en el juego y tenemos que superar que a veces los arbitrajes no tienen el relieve o un buen día».

Enseguida, miró hacia adelante: «Somos un grupo fuerte que soporta las adversidades. Queda el dolor de la derrota, pero nos iremos recuperando con el pasar de los días. Estamos amargados, pero a la gente le transmito tranquilidad y que siga confiando en nosotros. Tenemos argumentos para saber que nos recuperaremos».

Acerca de los puntos a mejorar tras la doble fecha de Eliminatorias Conmebol (arrancó con un 2-2 ante Paraguay), admitió: «Hemos recibido muchos goles, hay que revisar la pelota parada. Tenemos que mejorar y bastante. Ajustando algunas cosas, podemos encontrar el camino del triunfo. Tenemos un equipo competitivo, los muchachos tienen una gran fortaleza anímica y nos permite mirar el futuro con un sentido positivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario