Raúl Cascini, integrante del Concejo de Futbol de Boca, hablo con TNT Sports y remarco cuales son las intenciones de esa área del club, comandada por Juan Román Riquelme.

«Queremos que los jugadores se sientan cómodos, que tengan amor por la camiseta. Tenemos que buscar eso para nuestros jugadores. Costó mucho por cómo encontramos al club, renovar los contratos. Los jugadores entendieron la situación y aportaron”, dijo el ex mediocampista que fue campeón del mundo en 2003 con el “Xeneize”.

«Si hacemos las cosas bien, los resultados vendrán. Los resultados de nuestro trabajo se verán en el futuro», expreso Cascini, quien agrego: «Si vemos a un jugador que quiere venir al club y está físicamente bien y puede cumplir como el DT quiere, se puede hacer. Pero hoy estamos alejados de esa realidad. En este mercado de pases no hubo club que trajo alguien de afuera en este mercado».

Además, Cascini le pego un palito a la gestión anterior de Daniel Angelici y manifestó: “En agosto se tenía que cobrar una deuda de casi 17 millones de dólares, pero esa plata no estaba porque se había adelantado en diciembre para las elecciones. Nos encontramos con una deuda de Salvio que podrían haber pagado con todo lo que se vendió»

«Lo que elegimos fue mantener al plantel, que fue muy difícil. Y nosotros lo mantuvimos, estamos bien. Llegaron jugadores a préstamo que se quedaron, como Maroni, Retegui, Bou, Rossi… A todos se le hizo muy difícil con la pandemia», señalo el ex mediocampista central.

«De 9 puntos jugados ganamos 7 muy importantes. Tuvimos altibajos lógicos. Sorprendió el nivel. Es todo nuevo. Todavía el Consejo de Fútbol no vio un partido de fútbol de Inferiores. Todo se suspendió por la pandemia», cerro Cascini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario