El entrenador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, consideró que el triunfo de su seleccionado ante Venezuela 1-0 en Mérida, con gol del argentino Gastón Giménez, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, «es un premio a la insistencia».

«El partido lo tuvimos bajo control y esta victoria es un premio a la insistencia», dijo Berizzo en conferencia de prensa en el estadio Metropolitano de Mérida.

Según Berizzo «la victoria es mérito de haber pensado siempre en el arco de enfrente. Los nuestros son futbolistas unidos y conformaron un gran grupo», dijo el entrenador del seleccionado paraguayo, rival de la Argentina en la tercera fecha de las eliminatorias, el mes próximo en Buenos Aires.

En ese sentido Berizzo ejemplificó: «Antony (Silva, el arquero) encontró la jugada que premia su manera de ser, de entrenar, su manera de entender la profesión», sobre el penal atajado en tiempo de descuento, y destacó: «(Aberto) Espínola es un jugador muy sólido y lo demostró en estos dos primeros partidos».

FUENTE: www.dobleamarilla.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario