Gustavo Alfaro se mostró entusiasmado luego de la victoria de Ecuador como local frente a Uruguay por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “No vine solo por querer dirigir, sino porque creo en este proyecto”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico destacó que “hay una nueva generación muy importante”. Además, sobre el triunfo contra la Celeste, agregó: “Creo que ganamos con claridad, pese a que el marcador se achicó sobre el final. La entrega de los jugadores fue muy importante”.

Con respecto a la participación del VAR, que le anuló un gol a Ecuador y tres a Uruguay, el entrenador fue contundente. “Fue un partido muy extraño. Debemos tratar de no sacar las piernas, porque cualquier contacto lo interpretarán como falta”, manifestó.

La derrota frente a Argentina en la jornada inicial fue otro de los temas que le preguntaron a Alfaro, quien deslizó que “quedaron sensaciones encontradas”. En tanto, a raíz de la caída por 1-0, concluyó “Jugamos muy bien y creo que merecimos otro resultado”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario