El arquero uruguayo Sebastián Sosa, una de las flamantes incorporaciones de Independiente, completó este lunes su primera práctica junto al plantel, con miras a la reanudación de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus.
El guardavallas, de 34 años y procedente del Mazatlán de México, tuvo hoy su bautismo dentro del equipo del DT Lucas Pusineri, al presentarse en el predio de Villa Domínico.
El exarquero de Boca, Vélez y Rosario Central, entre otros clubes, realizó labores en gimnasio y ejercicios propios de la posición.
El conjunto de Pusineri volverá a entrenarse en el día de hoy, en dos turnos matutinos diferenciados, también en el complejo de Santo Domingo. Su próximo amistoso será este sábado desde las 10 en el Libertadores de América ante Banfield.