En el duelo correspondiente al Grupo 4 de la UEFA Nations League, Ucrania sorprendió a España y se quedó con los tres puntos gracias a una victoria sobre el final por 1-0.

Pese a la superioridad que demostró la Furia, con siete remates directos al arco defendido por Gueorgui Bushchán, el equipo dirigido técnicamente por Andriy Shevchenko se encontró con una corrida del delantero Viktor Tsygankov que definió contra un palo, ante la salida del guardameta David De Gea, a los 31 minutos del complemento.

Así, consumada la igualdad entre Alemania y Suiza por 3-3, el Grupo 4 se empareja en la zona alta, con los ibéricos arriba con siete unidades, y los teutones y ucranianos por detrás, con seis.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario