El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, destacó la postura que adoptó su equipo en la altura de La Paz, donde venció por 2-1 a Bolivia, y aseguró que el empate transitorio antes de finalizar el primer tiempo fue importante para lograr la remontada final.

“Sacando los 15 minutos iniciales, que siempre pasa lo mismo cuando venimos a jugar acá, el resto fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido, que era aguantar sus ataques en los primeros minutos”, analizó el técnico argentino.

En conferencia de prensa, Scaloni agregó: “Tuvimos la fortuna de empatar antes de finalizar el primer tiempo y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo”.

“Con los cambios siempre intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Por suerte todos los que entraron lo hicieron bien y nos dieron frescura, porque había jugadores que estaban cansados”, admitió el técnico argentino tras conseguir su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en las Eliminatorias.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

FOTO: PRENSA SELECCION ARGENTINA

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario