Lautaro Martínez, uno de los jugadores más importantes para el seleccionado argentino en la victoria por 2-1 ante Bolivia en La Paz, destacó “el corazón y la cabeza” que mostró su equipo para llevarse ese resultado positivo.

“Sabíamos que iba a ser así el partido. Creo que este equipo hoy tuvimos mucho corazón y mucha cabeza para no dejar jugar al rival cómodo. Estamos muy felices”, destacó Lautaro, quien marcó el primer gol argentino y asistió a Joaquín Correa en el segundo.

Además, agregó: “Habíamos pensando en lo que significaba este partido para nosotros por el historial. No vamos a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo, pero es un equipo joven y de jugadores con experiencia como Lio (Messi) y como Nico (Otamendi), y lo hacen notar”.

“Se hablaron muchas cosas, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer: ganar y llevar los tres puntos a casa”, completó Lautaro Martínez.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario