El delantero del seleccionado argentino de fútbol Joaquín Correa expresó hoy su alegría por haber marcado el segundo gol del equipo en el 2-1 histórico ante Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

«En la Selección no era protagonista, pero siempre tuve la ilusión de venir acá, que es lo más grande que hay, el cuerpo técnico me hizo sentir importante y estoy contento por haber ayudado al equipo», expresó Correa en conferencia de prensa.

El delantero de Lazio, de Italia, dijo que el entrenador Lionel Scaloni les solicitó que fueran «agresivos» cuando tuviesen la pelota y «verticales» en ataque.

«En el gol pensé pegarle de primera porque es muy difícil para los arqueros este campo y esta pelota y por suerte entró», finalizó el ex Estudiantes de La Plata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario