Desde hacía un mes en Huracán se hablaba de la búsqueda de un volante central y un centrodelantero, pero los acuerdos no llegaban. Finalmente, vuelve a moverse el libro de pases en el Globo y Diego Mercado será el sexto refuerzo.

Diego Mercado, el sexto refuerzo de Huracán

El mediocampista, de 23 años, llegará a préstamo hasta diciembre del 2021, sin cargo y opción de compra del 50 por ciento de su pase de 500 mil dólares. Resta que la Comisión Directiva apruebe su contratación.

Mercado, con poco rodaje en la primera de Independiente, sumó minutos este año desde la asunción de Lucas Pusineri como entrenador. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y el Rojo cortó las negociaciones. Por otro lado, continuarán las gestiones por Esteban Rolón, ya que interesa, pero por ahora las diferencias económicas son importantes.

Además, tras la severa lesión de César Ibáñez, Israel Damonte piensa incorporar un lateral más. Como lateral izquierdo están Leandro Grimi (arrastra una molestia en el cuádriceps derecho), chicos de la cantera como Agustín Casco y Joaquín Vignatti (no debutó) y Walter Pérez, quien debe ponerse a tono en lo físico y futbolístico luego de los 10 meses en prisión. El cuerpo técnico también pretende un centrodelantero para completar el plantel.

Hasta el momento, Huracán incorporó a Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Adrián Arregui y Franco Cristaldo, quienes vienen jugando los amistosos entre los titulares.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario