Si bien todavía no pudo volver a competir oficialmente tras la rotura de menisco que sufrió la temporada pasada y que lo obligó a pasar por el quirófano, Sergio Agüero podría cambiar de aire la temporada que viene. Y lo relacionan directamente con Inter de Milán.

Según el sitio Calciomercato, el conjunto italiano tiene el carpeta al Kun para sumarlo a mediados de 2021, cuando finaliza su contrato con Manchester City. Hacerse con el jugador y encima sin poner ni un euro sería un negocio redondo. Sin embargo, habrá que ver qué deciden los ingleses, en cuyo club Agüero es máximo goleador histórico.

El delantero volvió a entrenar con el plantel que lidera Pep Guardiola y espera. También se dice que Beppe Marotta, director deportivo del Nerazzurro, lleva adelante la ilusión de Inter y para conseguir el objetivo le ofrecerían al Kun dos años de contrato con opción a otro más y un importante sueldo, que sería de entre siete y ocho millones de euros por temporada.

Esta situación complicaría a Independiente, que siempre sueña con tenerlo de vuelta y el propio jugador cada vez que puede deja la puerta abierta para un posible regreso en plenitud. Mediados del año que viene, ya sin contrato, podía ser una posibilidad, pero se sabe que ofertas grandes no le faltarán…

Otro aspecto a considerar es Lautaro Martínez, quien negocia una mejora contractual con Inter. Si bien Agüero sería un competidor en el puesto, los italianos saben que Barcelona puede volver a la carga en cualquier momento y quieren trabajar alternativas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario