Racing está a un paso de concretar la venta de Matías Zaracho a Atlético Mineiro. El mediocampista viajará mañana al país vecino para formalizar su pase al equipo de Jorge Sampaoli. Y, según reveló, Víctor Blanco, el DT argentino apuntaba a tres jugadores de la Academia en total…

«Le gustaba Benjamín Garré y Matías Rojas era otro que le interesaba», comentó el presidente del club en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550). Y añadió: «Sampaoli venía por los tres».

En cuanto a la transferencia de Zaracho, Blanco aseguró que les «pareció una buena oferta» y se entusiasma con el futuro del jugador en esa liga. «El técnico lo conoce mucho a Zaracho, se interesó por él. Ojalá lo pueda potenciar, como potencia el mercado brasileño», dijo.

Por otra parte, Blanco comentó que no aceptaron las otras propuestas porque están disputando la Copa Libertadores y buscan conservar al plantel lo máximo posible. La transferencia por Zaracho, quien hoy no se presentó a entrenar en el predio de Racing, se hará en aproximadamente 6 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario