El primer Barcelona-Real Madrid después del parate por coronavirus y después de la novela de Lionel Messi con el elenco Culé, donde estuvo muy cerca de irse del club, ya tiene día y hora: el Clásico español se jugará el sábado 24 de octubre desde las 11 (hora argentina) en el Camp Nou.

Como se venía especulando hace unos días, el horario del Barcelona-Real Madrid será considerando la diferencia horaria con Asia, especialmente por la importante audiencia de China, donde hay seis horas más, por lo que se podrá ver en el gigante asiático a partir de las 10 de la noche.

En la temporada pasada, el Clásico disputado en la cancha del Barcelona terminó con un 0-0 (en diciembre del 2019), mientras que el que se jugó en la cancha del Real Madrid fue victoria para el Merengue por 2-0, con goles de Vinicius y Mariano Díaz, a pocos días de que se cortara la temporada a causa de la pandemia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario