Alemania igualó 3 a 3 contra Suiza, en un partido jugado esta tarde en Colonia por el Grupo 4 de la UEFA Nations League.

Suiza sorprendió a propios y extraños poniéndose 2-0, con los goles marcados por Mario Gavranović (5m.) y Remo Freuler (26m.) del primer tiempo.

Alemania reaccionó a los 28 minutos de la etapa inicial, con el tanto marcado por Timo Werner, y logró el empate parcial a los 10 del complemento, a través de Kai Havertz.

El empate estuvo lejos de calmar a los suizos, quienes volvieron a ponerse en ventaja a los 12 con un nuevo tanto de Gavranović, pero nuevamente no pudieron sostener el resultado, ya que Alemania estableció la igualdad definitiva a los 15 minutos con el gol de Serge Gnabry.

El seleccionado local sumó su séptimo partido sin ganar, sobre ocho presentaciones, en esa condición: cinco empates y dos derrotas.

Alemania no sólo perdió una buena ocasión de pasar a liderar el grupo (España el puntero perdió), sino que también fue alcanzado por Ucrania (el verdugo de los españoles). Ambos tienen 6 puntos, aunque los dirigidos por Joachim Löw conservan la segunda posición por diferencia de gol.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario