La Selección de Perú se prepara para recibir a Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. A un día del encuentro ante la Canarinha, se encendieron las alarmas por posibles casos de coronavirus en el plantel.

Ricardo Gareca diagramó un ensayo en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, pero cuatro futbolistas se quedaron en el hotel. Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que fue para evitar contagios masivos y mantenerlos aislados.

Los que no se subieron al colectivo que llevó a la delegación al entrenamiento fueron: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y Christian Ramos. El que primero encendió las alarmas fue el delantero de Seattle Sounders que, según ESPN, ya está disgnosticado con laa enfermedad.

Si ninguno de los cuatro futbolistas puede disputar el encuentro ante Brasil, Gareca tendrá inconvenientes en el ataque. Ruidíaz fue titular ante Paraguay y Rodríguez era la principal alternativa. Además, con menores posibilidades Alex Valera también era candidato en el frente ofensivo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario