Luego de haber arribado el domingo por la mañana al país, Federico Mancuello se hizo esta mañana la primera parte de la revisión médica, para poder firmar en las próximas horas su contrato como nuevo refuerzo del Fortín. El exmediocampista de Independiente habló por primera vez con TyC Sports desde que se conoció su llegada al equipo de Mauricio Pellegrino.

Federico Mancuello se hizo la revisión médica y habló sobre su llegada a Vélez

 “Sabemos muy bien que Vélez es la casa de Mauricio (Pellegrino). Él utilizó una frase que a mí me gustó muchísimo y que es lo que más me llamó la atención: me dijo que me estaba invitando a su casa, y que a la casa siempre se invita a las personas que uno considera de la familia, asique intentaré acoplarme lo más rápido posible, con todo el respeto y dedicación. Desde mi lugar no va a faltar el compromiso y la voluntad de hacer las cosas bien”, expresó el santafesino en diálogo con Sportia.

 “Fue una decisión también familiar, hacía mucho que estábamos fuera del país. A Mauricio lo admiro mucho y lo estimo por el paso que tuvimos por Independiente. Es un desafío volver a Argentina, poder estar de la mejor manera y en un equipo muy competitivo como es Vélez. Estoy muy contento de estar acá”, agregó.

También hizo referencia al plantel con el que cuenta Vélez: “Ilusiona saber que han hecho un gran trabajo en lo previo. Vi desde México a los tres amistosos que jugaron y lo hicieron de la mejor manera. La idea de juego es prometedora, es siempre ir hacia adelante. Intentaré ayudar desde mi lugar para que sea un gran año para todos”.

Por último, contó en qué condiciones se suma a los entrenamientos: “cuando firme el contrato ya estaré a disposición de Mauricio y del equipo. Desde lo físico me encuentro bien, pero hace mucho que no hago fútbol. Creo que con algunos días de trabajo estaré mucho mejor”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario