La semana comenzó con una buena noticia para Racing y Sebastián Beccacece: Lisandro López volvió a trabajar a la par de sus compañeros por primera vez luego de haberse resentido de la distensión en el recto anterior de su pierna izquierda.

El capitán de la Academia, quien estuvo ausente en la victoria amistosa contra Barracas Central y se convirtió en padre, participó de las tareas divididas por defensores y delanteros que el entrenador llevó a cabo en el predio Tita Mattiussi.

López trabajó en compañía de Jonatan Cristaldo -hace unos días se recuperó de un desgarro en el isquiotibial- con pelotazos desde la banda para que puedan entrar al área y definir.

De esta manera, Beccacece recupera una pieza importante para encarar el amistoso con Gimnasia, el 17 de este mes, con la idea de que pueda sumar minutos para llegar con algo más de ritmo al cotejo contra Estudiantes de Mérida, por el cierre del grupo F de la Copa Libertadores 2020.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario