Buenas noticias para Luis Zubeldía en este arranque de semana de Lanús, Lautaro Acosta y Guillermo Burdisso ya tienen el alta de los médicos y este lunes trabajaron a la par de sus compañeros. El delantero sufrió una distensión en el muslo izquierdo, mientras que el defensor ya está recuperado de una lumbalgia. Si durante la semana responden bien, podrían sumar minutos el próximo viernes en un amistoso ante San Lorenzo.

Hasta el momento el Granate disputó tres amistosos hasta el momento, y recién en el último ante Defensores de Belgrano aparecieron algunos futbolistas que venían con molestias como José Sand y Fernando Belluschi, ambos anotaron un gol, el correntino en el empate 3 a 3 del primer encuentro, el mediocampista en el segundo partido donde el granate goleó 5 a 0 al Dragón. También sumó minutos en el segundo cotejo José Luis Gómez, el lateral jugó 20 minutos en el lateral izquierdo, posición en la que Zubeldía lo podría utilizar tras la salida de Nicolás Pasquini a Estudiantes.

Pensando en el compromiso ante el Ciclón en el nuevo gasómetro del próximo viernes el entrenador de Lanús podría utilizar a varios de los habituales titulares como Burdisso, Quignon, Lautaro Acosta y hasta el recientemente incorporado Aléxis Pérez, quien esta semana se suma a entrenar junto a sus compañeros luego de realizarse los test de coronavirus y el aislamiento correspondiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario