Conmebol anunció este lunes día y hora del evento que albergará el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Y, si bien se había especulado que podría ser el sábado 24 de octubre, finalmente lo confirmó para el viernes 23, en un acto que no contará en forma presencial con representantes de los clubes.

La novedad en esta edición enrarecida por un parate de seis meses por la pandemia de coronavirus es el horario de la convención de Luque, Paraguay: será a las 12 hora argentina, y hasta matutino para algunos otros países miembro: por ejemplo, a las 11 para Bolivia y Venezuela, y a las 10 para Colombia, Ecuador y Perú.

El sorteo de octavos de Libertadores, el viernes 23 al mediodía

A falta de la última jornada de la fase de grupos, que finalizará el día anterior al sorteo, los equipos argentinos atraviesan suertes dispares: Boca es el único que ya se sabe primero, River y Racing definirán si ganan sus grupos, Defensa y Justicia debe finiquitar su clasificación y Tigre ya no tiene chances de seguir en el certamen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario