Sergio Busquets se refirió al presente institucional de Barcelona, luego de la novela con Lionel Messi y la salida de Luis Suárez como puntos más destacados de los últimos conflictos. “Es verdad que no es el mejor momento dentro del club, pero tampoco voy a ponerme a detallarlo porque podríamos estar cinco o seis horas”, afirmó en conferencia de prensa.

El mediocampista, que se encuentra con la Selección España en medio de una doble jornada de Nations League, destacó que “una cosa es lo que pase fuera del terreno de juego y otra es lo que sucede adentro”. Además, agregó: “Está claro que no fue nuestro mejor año y eso se nota a nivel individual y colectivo”.

Con respecto a lo que se viene en el conjunto catalán, Busquets se mostró ilusionado. “Sabemos que contamos con una buena oportunidad. Ya han cambiado cosas y tenemos la esperanza de que todo vaya mejor”, manifestó.

BUSQUETS Y LAS CRÍTICAS EN LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

“El fútbol es así y prácticamente todos los jugadores fueron criticados. Estoy orgulloso de seguir aquí y sumar partidos. Al final se valora el día a día. Aquellas que sean constructivas, bienvenidas sean. Las que no lo son, no me servirán. Forman parte del mundo del fútbol», deslizó.

Sobre lo que le queda en el combinado nacional, Busquets indicó que “ojalá todavía quede mucho más tiempo”. En tanto, añadió: “Me centro en ir temporada a temporada. Está claro que ya no tengo 20 años y no puedo mirar mucho al futuro. Estoy muy contento de venir. Por la confianza del míster, el ambiente entre compañeros y por cómo me siento”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario