Agustín Almendra tampoco se presentó en el entrenamiento que Boca realizó esta mañana y su situación en el club es cada vez más complicada. El mediocampista, que el viernes ya había incurrido en falta por no asistir a la práctica, sería sancionado con una multa económica.

El futbolista había solicitado un permiso especial para ausentarse por motivos personales, pero el plazo finalizó y no volvió al trabajo. Su contrato vence en junio de 2022 y la relación entre las partes parece irreconciliable.

Los cortocircuitos comenzaron en la reanudación de los entrenamientos luego de la interrupción del fútbol por el coronavirus: Almendra pidió ser transferido y no sumarse al grupo, pero desde el club rechazaron su petición. Cuando se presentó, dio positivo de coronavirus y debió cumplir el protocolo de aislamiento.

Ya recuperado, el mediocampista comenzó a trabajar con normalidad. Sin embargo, desde el cuerpo técnico no lo tuvieron en consideración en ninguno de los tres partidos oficiales por Copa Libertadores ni en el duelo amistoso contra Argentinos.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario