El Secretario General del club dialogó con los colegas de «La voz del diablo» sobre el cierre del mercado de pases, el nuevo grupo que se formó, y varios temas más.

Consultado por el Independiente que se viene, dijo: «Creo que tenemos un buen grupo. Se sumaron 16 chicos de las divisiones inferiores, más los cuatro refuerzos que llegaron que están con muchas ganas. Vamos tranquilos y dándole tiempo a los pibes para afirmarse. Ojalá que con ellos podamos dar varias vueltas olímpicas».

Sobre las movidas políticas de cara al año que viene, remarcó: «Creo que Hugo Moyano seguirá siendo el presidente el próximo año. Se está cuidando mucho y tiene ganas de seguir. Hasta 2021, tenemos un año y pico. Hay que salir de esta lamentable situación y luego veremos si Hugo tiene ganas».

Por último, sentenció: «Nuestro norte es la Copa Libertadores. Nos quedamos con la espinita después del partido con River, pero estamos esperanzados. Tenemos mucha fe en los jugadores que están».

www.paladarrojo.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario