Leonel Vangioni, exjugador de River, está cerca de ser nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay, equipo que dejó de dirigir Ramón Díaz (renunció hace casi 20 días) y comparte con Boca el grupo H de la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo finalizó su contrato con Rayados de Monterrey en junio de este año y todavía no consiguió club. Ahora, tiene una oferta para firmar un vínculo hasta diciembre de 2021 con la institución paraguaya.

En caso de que firme, el Piri, de 33 años, quien conquistó la Copa Libertadores 2015 con River, no podría jugar lo que queda la fase de grupos con Libertad: recién podría entrar a la lista para los octavos de final (si clasifican).

El equipo paraguayo, que actualmente dirige Gustavo Morínigo, actualmente está tercero con 7 puntos en el Grupo H, detrás de Caracas, que tiene las mismas unidades y misma diferencia de gol pero quedó escolta de Boca por más goles a favor (8 contra 6). En la última jornada, recibirán a Independiente Medellín, el jueves 22 de octubre, buscando la clasificación a octavos de final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario