Richard Morales, ex delantero uruguayo, hablo con La Figura de la Cancha y conto que en el 2008 tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, pero no se le dio.

“Yo antes de irme a Gremio de Brasil tuve cerca de ir a Boca por intermedio de Paco Casal (era su representante), a quien yo le había dicho que era mi sueño jugar en Boca, pero por diferentes motivos no se dio. Paco fue siempre mi representante y yo al decirle que quería jugar en Argentina, él me dijo que me iba a llevar, entonces esas cosas te motivaban, pero no se dio”, recordó el “Chengue”.

Ante la consulta de este medio, sobre si se quedó con bronca de no haber jugado en Boca, Morales respondió: “No me dio bronca el no haber llegado a Boca, porque por ahí yo no estaba a la altura o capaz no se dio por diferentes cosas. Era un sueño que tenía el poder jugar en La Bombonera. A mí me tocó estar con Nacional en la cancha de Boca y fue muy lindo poder participar adentro de la Bombonera.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario