Richard Morales, que jugo en Nacional de Uruguay entre 1999 y 2002 y entre el 2007 y 2008, hablo con La Figura de la Cancha y recordó cuando Marcelo Gallardo fue el técnico de Nacional entre 2011 y 2012.

“Yo tuve la suerte de verlo, de estar y participar e ir a los entrenamientos cuando Gallardo estaba en Nacional y ya notaba su capacidad”, conto el “Chengue”

“Gallardo supo sacarse el calzoncillo de jugador y ponerse rápido el traje de técnico porque la verdad lo hizo muy rápido. En Nacional tuvo que convivir con jugadores que habían sido sus compañeros y supo marcar esa diferencia muy rápido entre el jugador y el entrenador y eso lo puede hacer una persona con mucha personalidad y Gallardo lo pudo hacer y además salió campeón del futbol uruguayo, algo que no es fácil”, cerro el ex delantero que también jugo en Gremio de Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario