Boca tuvo que suspender su amistoso del sábado contra Tigre por casos de coronavirus en el Matador. Entonces, Miguel Ángel Russo aprovechó para hacer fútbol entre los propios y buscar alternativas de cara al duelo contra Caracas, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pautado para el jueves 22.
El DT paró de un lado a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. Del otro, estuvieron Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.
¿Qué conclusión se puede sacar de estas formaciones? Más allá de la decisión de Russo de mezclar titulares, suplentes y juveniles -en parte obligado por las convocatorias a Eliminatorias-, la presencia de Cardona en el primer equipo le da una luz de ventaja sobre sus competidores en la lucha por el extremo izquierdo, un lugar que todavía no tiene dueño en el Xeneize.
FUENTE: TYC SPORTS