El defensor británico, Ashley Young, se convirtió en el sexto futbolista de Inter con COVID-19 y se sumó a los casos ya confirmados de Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Tiberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Andrei Radu. El próximo fin de semana tendrá que enfrentar a Milan en el clásico de la Serie A.

El director técnico, Antonio Conte, no podrá tener en cuenta a ninguno de los futbolistas afectados por el virus. Además del clásico, el conjunto en el que juega el argentino Lautaro Martínez comenzará a disputar la nueva edición de la Champions League el miércoles 21 contra Borussia Mönchengladbach y espera tener la mayor disponibilidad posible de jugadores.

Por el otro lado, Milan solo tiene a dos jugadores de baja: el brasilero Leonardo Duarte y el defensor Matteo Gabbia. Algo favorable para los de Stefano Pioli es que el sueco Zlatan Ibrahimovic se recuperó y ya podrá ser tenido en cuenta para los próximos partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario