La Selección Argentina enfrentará el martes que viene a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de la delegación que viaja este domingo hacia La Paz no formará parte Paulo Dybala.

Un malestar intestinal ya había dejado a Dybala afuera del banco de suplentes del encuentro del jueves pasado frente a Ecuador en la cancha de Boca, en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de Juventus se movió de manera diferenciada en los últimos dos días y este domingo, debido a que no está recuperado, desde la Selección se decidió que no viaje a La Paz.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario