Erling Haaland sigue brillando y demostrando todas sus habilidades y este domingo marcó un triplete en la victoria de Noruega ante Rumania por 4-0 por la Nations League de la UEFA. El delantero de Borussia Dortmund acumula 51 goles en los últimos 48 partidos sumando club y selección, ¡tremenda estadística!

Pero no lo solo él fue protagonista si no que apareció otra joven promesa, Martin Odeggard, de Real Madrid, que lo asistió en dos de sus tres goles.

Haaland marcó su quinto gol en siete partidos de Noruega y además fue el primer hat-trick internacional con su selección.

En medio de los festejos de Haaland, también marcó para Noruega Alexander Sorloth, el jugador del Leipzig que acompaña en la delantera al joven del Dortmund.

La conexión Odegaard-Haaland hace ilusionar a este equipo, que lidera el Grupo B1 con seis unidades, con el ascenso a la Liga A, máxima categoría de la competencia de la UEFA.

Cabe destacar que Noruega se perderá la próxima edición de la Eurocopa, luego de quedar eliminada tras caer por 2-1 ante Serbia, como local, en las semifinales del playoff C.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario