San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en un amistoso disputado hoy en el Nuevo Gasómetro. Fue el primer triunfo del Ciclón en la era de Mariano Soso, que hasta ahora había dirigido dos ensayos previos con empates ante Gimnasia La Plata y River.

Los locales lo ganaron de forma merecida gracias a un gol de Matías Palacios, promediando el primer tiempo, tras una buena combinación entre Gino Peruzzi y Lucas Menossi. Luego, los azulgranas siguieron siendo más y estuvieron a punto de aumentar antes del descanso. En el complemento los dos bajaron el ritmo y casi no hubo situación de peligro.

El Ciclón formó con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matías Palacios, Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

En tanto, Talleres lo hizo con: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Augusto Schott, Conrado Puigdevillol, Ignacio Mendez; Joel Soñora, Tomás Pochettino; Diego Valoyes.

Previo al duelo principal, se midieron los elencos alternativos, con triunfo del Ciclón por 2-1, con dos goles del juvenil Agustín Hausch, de 17 años. Para la T descontó Exequiel Beltramone.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario