Manchester United tiene claro su próximo objetivo, se trata del defensor central de Real Madrid, Raphael Varane, al que quiere para reforzar su defensa, según informó el Daily Star.

El francés vive su décima temporada en el Bernabéu y tiene contrato hasta 2022, por lo que será crucial para que el equipo español negocie una renovación o para que le busque una salida y no se marche gratis.

Según Transfermarkt, Varane está valorado en 70 millones de euros, una cifra elevada, aunque parece que el club inglés estaría dispuesto a pagarlo si el jugador decide dar el paso.

El jugador ya le anunció al club que su prioridad es seguir de blanco, pero según las informaciones del medio británico, en caso de no llegar a un acuerdo, su voluntad sería marcharse a la Premier League. Sólo exige una condición el francés: que Manchester United juegue la Champions League.

En caso de no poder llevar adelante el fichaje, el equipo inglés habría pensado en la figura de Dayot Upamecano. El defensor ya fue objetivo del club, pero terminó renovando con Leipzig hasta junio de 2023.

A sus 21 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial, siendo internacional con Francia. Tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero la próxima temporada la cifra disminuirá automáticamente a los 40 millones, por lo que muchos clubes acecharán su fichaje.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario