Racing Club venció hoy 1-0 a Barracas Central, en un amistoso que le sirve a La Academia para mantenerse en ritmo, de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Carlos Alcaraz, a los 16 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo albiceleste.

Sebastián Beccacece dispuso en el campo a Ibáñez; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Solari, Díaz Miranda, Rojas; Fértoli y Alcaraz. En el segundo tiempo ingresó Matías Zaracho, quien hizo fútbol por primera vez desde que superó al coronavirus.

El segundo encuentro también fue con victoria 1-0 de Racing. El gol lo marcó Leandro Godoy y La Academia formó con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Orban, Mena; Tanda; Montoya, Banega, Cardozo, Garré; Godoy.

Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, Julián López y Lorenzo Melgarejo trabajaron diferenciado por distintas lesiones y molestias físicas.

  FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario