Patronato igualó 1-1 ante Atlético de Rafaela en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. En el Presbítero Grella, Juan Cruz Esquivel abrió la cuenta para la La Crema, mientras que Agustín Guiffrey lo empató para el conjunto local.

El cotejo mostró en el arranque a dos equipos que se tomaron su tiempito para estudiar al rival. Sin embargo, a los 7 minutos, Atlético golpeó primero por intermedio de Juan Cruz Esquivel. De esa manera, el equipo de Walter Otta se ponía arriba en el marcador.

Igualmente, Patronato lo pudo empatar al instante con un remate de Lautaro Geminiani que sacó muy bien al córner Matías Tagliamonte.

Luego, el Patrón se acercaría otra vez al arco de La Crema con un centro de Cristian Chimino para el cabezazo desviado de Germán Rivero. Con la victoria parcial para Atlético, se fueron al descanso.

En el complemento, Patronato siguió con el dominio del balón, pero sin lastimar. A los 10′, un tiro libre de Mauro González se fue cerca del palo izquierdo de Matías Tagliamonte.

Hasta que a los 17´, presionó y recuperó Germán Rivero, Faustino Dettler tiró el centro y Agustín Guiffrey definió para empatar el pleito.

Este amistoso fue el primero para el Patrón y el segundo para La Crema (había empatado 1-1 ante Newells en Rosario).

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario