Lanús y Defensores de Belgrano empataron 3-3 en un amistoso para ponerse a punto de cara a la reanudación del fútbol. El Dragón caía 3-0 frente al Granate en el sur, pero con un gran segundo tiempo llegó a la igualdad.

Lanús salió a la cancha con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand, Pedro de la Vega.

Defensores de Belgrano paró a Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcelo Lamas, Maximiliano Giménez; Ezequiel Aguirre y Leandro Benegas.

A los 17 minutos del primer tiempo, José Sand convirtió el primer gol para darle la victoria parcial a Lanús. El segundo gol para el Granate llegaría a los 31 minutos, tras un remate de Pedro de la Vega, el arquero no pudo retener la pelota: Lucas Vera la tomó, gambeteó y definió para el 2-0.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 11 minutos, llegaría otro gol de Lanús. Nuevamente lo hizo Vera con un remate desde la medialuna y puso el 3-0.

Tres minutos después, llegaría el descuento de Ezequiel Aguirre. El futbolista definió cruzado ante la salida del arquero Morales y puso el partido 3-1.

A los 28 minutos, Maximiliano Núñez, que entró por Maximiliano Giménez, convirtió un gol para el Dragón y el 3-2. A los 34 minutos, Leandro Benegas empató el partido.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario