Mañana de pleno sol y fútbol en Avellaneda. Independiente volvió a sumar minutos de fútbol formal en su casa ante Deportivo Morón, equipo de la Primera Nacional, pero tuvo muy pocas luces y terminó perdiendo 2-0.

Lucas Pusineri eligió a los siguientes titulares: Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti.

El Gallo, dirigido por Sergio Lara, formó con Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Ezequiel Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D’Angelo; Guillermo Villalba y Damián Akerman

La principal noticia en el Rojo fue la ausencia de Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz. El arquero uruguayo llegó hace poco y hoy entrenó con todo el grupo, pero no llegó a jugar; el central iba a ser titular, pero terminó la semana muy cargado y no lo quisieron arriesgar.

El partido fue parejo, sin grandes ocasiones de gol, e Independiente se encontró con un Morón muy bien plantado en el campo, con sus líneas bien compactas y sin dejar espacios. Al equipo visitante también le costó generar juego.

En el complemento se vio lo mejor del partido, aunque las situaciones de peligro tampoco abundaron. Bustos sorprendió con una interesante proyección en el área y un remate que tapó Salvá. En la réplica, Agustín Mansilla, que había ingresado minutos antes, marcó el primero con un lindo derechazo bajo.

Y en el siguiente ataque cayó el segundo: combinación ofensiva que Villalba definió con categoría ante la salida del arquero y sentenció el 2-0 final.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario