El viernes por la noche, desde las cuentas oficiales de Godoy Cruz informaron que el amistoso que tenían pautado para este sábado por la mañana ante Independiente Rivadavia quedaba suspendido por temor a que ocurran incidentes entre las parcialidades de ambos equipos, pese a que el duelo se llevaría a cabo a puertas cerradas.

Sin embargo, cerca de las 8.30 cambiaron de decisión y desde las 9.00 se llevaron a cabo dos partidos, el primero, con titulares y el segundo con suplentes, ambos en dos tiempos de 35 minutos.

El Tomba no tuvo inconvenientes y ganó los dos encuentros por goleada 3-0. Santiago García, Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco fueron los autores de los goles para los titulares y Matías González en dos oportunidades y Ezequiel Bullaude convirtieron para los suplentes del conjunto dirigido por Diego Martínez.

Formaciones del primer partido

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impibi, Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Lucas Fernández, Juan Amieva y Mauricio Sperdutti.

Formaciones del segundo partido

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Zaid Romero, Gabriel Alanís; Fabián Henriquez, Luciano Pizarro, Agustín Manzur, Valentín Burgoa; Matías González y Ezequiel Bullaude.

Independiente Rivadavia: Damián Cerbeiro; Yair Marín, France Abrego, Enzo Ponce, Francisco Úbeda; Sosa, Ignacio Irañeta, Félix Banega, Matías Viguet; Joaquín Rivero y Ángel Prudencio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario